Por estas horas, la investigación para esclarecer la muerte de una mujer en el barrio Ampliación Elena White se desarrolla en base a la hipótesis de un probable suicidio. Sin embargo, la Justicia no pierde de vista la posibilidad de que haya sido un crimen pasional, al punto de que aún no permanecen detenidas dos mujeres policías.
Según la policía, los vecinos oyeron un disparo que provenía del interior de una casa del vecindario, ubicado al sudoeste de la capital. Luego, una mujer salió corriendo de la vivienda y pidiendo ayuda a los gritos. Cuando los uniformados de la seccional 8° llegaron al lugar vieron que sobre una cama de la casa yacía el cuerpo sin vida de otra mujer.
Tras las pericias, comprobaron que tenía una herida en el rostro. La identificaron como Ana Gabriela García, de 33 años, y madre de dos hijos. Aparentemente, la mujer era pareja de una policía que estaba en el lugar del hecho, junto a otra uniformada.
Fuentes judiciales señalaron que se habría producido una discusión motivada por celos. En principio, esa es la versión que las agentes relataron a la fiscala Teresita Marnero, quien conduce la investigación. Además, la ubicación del cuerpo de García y del arma avalarían esta hipótesis. LA GACETA